Beneficios

El Departamento de Bienestar y Calidad de Vida tiene por finalidad proporcionar a las colaboradoras y los colaboradores, asistencia en distintas materias sociales, además de ofrecer una parrilla de convenios y beneficios para entregar herramientas para el desarrollo y mejoramiento de su calidad de vida.

Línea de Atención Gratuita 800

Limchile pone a su disposición el número de atención gratuita 800 220 700 donde podrá realizar todas las consultas que estimes convenientes relacionadas con: Pagos de Sueldo, Fonasa, Asignaciones Familiares, Créditos Caja de Compensación, Solicitar liquidaciones, beneficios de bienestar entre otras consultas. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8.30 a 17.30

Seguro de Accidentes Personales

Este beneficio de Limchile cubre siniestros originados en accidentes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para acceder a el debes tener un mínimo de 90 días de antigüedad en la empresa y presentar documentación asociada al siniestro. Cubre muerte accidental e Incapacidad Permanente.

Préstamo Social Empresa

La empresa otorga un préstamo blando para casos sociales de emergencia en temas de salud o vivienda.

Para acceder a este beneficio debes tener un año de antigüedad, no tener inasistencias en los últimos 3 meses.  Al postular debes presentar la documentación de respaldo para la solicitud.

Bono Recién Nacido

Consiste en un bono de $30.000 por hijo nacido a los colaboradores y colaboradoras. Para acceder a este beneficio debes tener mínimo 1 año de antigüedad en la empresa o contrato indefinido y presentar el certificado de nacimiento, hasta 30 días después de nacido el bebé. En el caso de que ambos progenitores sean colaboradores de Limchile, se le otorgará solo a uno de ellos.

Bono Incendio

En casos tan catastróficos como el incendio de una vivienda, Limchile facilita un Bono de $100.000 a sus colaboradoras y colaboradores. 

Para postular a este requisito debes presentar certificado de concurrencia de bomberos dentro de la semana siguiente al siniestro.

Bono Referido

Limchile cancela a todos sus trabajadores un bono de $10.000.-, por cada persona que recomiende para trabajar en nuestra empresa.
El bono será cancelado por única vez después de 60 días que su recomendado haya trabajado en LIMCHILE. El bono no tiene tope, por lo tanto, mientras más gente recomiendes mayor será tu recompensa.

Reconocimiento Rendimiento Académico

De los hijos de nuestros colaboradores que cursen en ciclos de 1° básico a 4° Medio. También se premia al mejor puntaje PTU (ex PSU)  promedio de lenguaje y matemáticas. Para postular y ganar este beneficios debes tener un año de antigüedad, en caso de hijos presentar certificado de nacimiento.

Caja de Mercadería Fin de año

En el mes de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año, Limchile hace entrega a todas  sus colaboradoras y colaboradores de una caja de mercadería, con el finde de aportar en las celebraciones familiares de finde año de navidad y año nuevo.

 

Giftcard de Navidad Préstamo Blando

Puedes optar a una Giftcard de casa comercial con cupo de $80.000, la que se descontará por planilla. Para acceder a este beneficios debes tener 6 meses de antigüedad en la empresa, tener capacidad de descuento. El descuento por planilla es hasta en 8 cuotas, sin intereses.