Beneficios

El Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral de LIMCHILE tiene por finalidad proporcionar a sus afiliados, diferentes beneficios con el objetivo de apoyar a nuestros colaboradores en asuntos laborales y personales.

Beneficio Matrimonial

Para todos los trabajadores que contraigan matrimonio, nuestra empresa les otorga cuatro días de permiso con goce de sueldo; el permiso está compuesto de 1 día para la ceremonia civil, y tres días de permiso para la luna de miel. Nuestra empresa regala a sus trabajadores la luna de miel, que consta de tres días y dos noches en alguno de los centros de la Caja de Compensación, esto previa  coordinación con su jefatura directa para verificar disponibilidad sujeta evaluación.

Beneficio Bodas de Oro

La empresa otorga un viaje a un centro recreacional que consiste en dos días y tres noches para que disfruten esta maravillosa celebración.

Bono Recién Nacido

Apoyando a los futuros padres, el departamento de bienestar de la empresa entrega un bono a todos los trabajadores para su recién nacido, presentando el certificado de nacimiento en RR. HH.

Bono Referido

Limchile cancela a todos sus trabajadores un bono de $10.000.-, por cada persona que recomiende para trabajar en nuestra empresa.

El bono será cancelado por única vez después de 60 días que su recomendado haya trabajado en LIMCHILE. El bono no tiene tope, por lo tanto, mientras más gente recomiendes mayor será tu recompensa.

Caja de Mercadería Fin de año

En el mes de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año, LIMCHILE entrega a todos  sus colaboradores una caja de mercadería para aportar en la celebración de estas fiestas en familia

Línea 800

Limchile pone a su disposición el número de atención gratuita 800 220 700 donde podrá realizar todas las consultas que estime convenientes relacionadas con: Pagos de Sueldo, Fonasa, Asignaciones Familiares, Créditos Caja de Compensación, Solicitar liquidaciones, beneficios de bienestar entre otras consultas. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8.30 a 18.30

Premiación Rendimiento Académico

 La gerencia de LIMCHILE premia a los mejores promedios de notas del año de los hijos de nuestros colaboradores que cursen en ciclos de 1° básico a 4° Medio. También se premia al mejor puntaje PSU promedio de lenguaje y matemáticas.

Gift Card Navidad

Durante el mes de noviembre se abren las inscripciones para optar a una GIFT CARD con cupo de $80.000 para gastar en una multitienda de Retail. Con 6 meses de antigüedad puedes postular, y una vez adquirida ésta se descuenta en 8 cuotas  de $10.000 por planilla.