Convenios

Limchile  y su departamento de Bienestar y Calidad de Vida  procura entregarle a sus colaborares  convenios para ellos y sus familias, en  áreas relacionadas a salud, educación, economía, entre otros.

Convenio Gasco

Apoyando a nuestras colaboradoras y colaboradores en la economía del hogar, tenemos un convenio con Gasco obteniendo un 15% de descuentos en la compra de cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos. Los vales se solicitan una vez al mes y son descontados por planilla en 1 cuota.

Centro Médico MaipoSalud

Este convenio te otorga facilidades de pago en cuotas descontadas por planilla, y descuentos en atenciones médicas, dental y exámenes. Para acceder a este convenio debes tener contrato indefinido.

Convenio DIMEIGGS

Descuento en la compra de productos de librería y escolar en las sucursales de DIMEIGGS presentando la credencial que te acredita como funcionario y tu cédula de identidad para comprar por internet usar el código:  Co_LIMCHILE20

Convenio Ópticas

Cuando cumplas 6 meses de antigüedad, puedes acceder al convenio con el Centro Integral Optident, con prestaciones ópticas y atención dental. También puedes ser atendido por la Óptica Castro que tiene una atención preferencial para todas y todos los colaboradores de Limchile.

Caja Los Andes

LIMCHILE se encuentra afiliada a Caja Los Andes, lo que te permitirá obtener descuentos y beneficios en: préstamos sociales, convenios dentales, beneficios en dinero por nacimientos, matrimonios, vestuario, alimentación, ocio y recreación entre otros. 

Mundo ACHS

Al pertenecer a LIMCHILE estás afiliado a Mundo ACHS, de la Asociación Chilena de Seguridad, de forma automática, lo que te permitirá acceder a beneficios con foco en seguridad y bienestar reflejados en seis categorías: salud, educación, tiempo libre, vida sana, hogar, infantil.