Convenios

Limchile, a través de su departamento de Bienestar y Calidad de Vida  procura entregar a sus colaborares  convenios para ellos y sus familias. Para más información contactar al Departamento de Bienestar y Calidad de Vida: Bienestar@limchile.cl – limatiende@limchile.cl – 800 220 700

 

Óptica Castro

Este convenios consiste en la venta de lentes ópticos con 60% de descuento. Para acceder debes tener 6 meses de antigüedad o contrato indefinido. No debe tener más del 15% del sueldo con descuentos.

DIMEIGGS

Descuento en la compra de productos de librería y escolar en las sucursales de DIMEIGGS presentando la credencial que te acredita como funcionario y tu cédula de identidad para comprar por internet usar el código:  Co_LIMCHILE20

Atención Psicológica CAPs

Valores preferenciales en tención Psicológica con profesionales del Centro de Psicología Aplicada (Caps) de la Universidad de Chile, en relación a temáticas vinculadas a atención psicológica, psicología educacional y/u organizacional, entre otras.

Clínica Dental Hera

Valores preferenciales en atención dental, con descuento por planilla. Requisitos: Tener 6 meses de antigüedad o contrato indefinido. No debe tener más del 15% del sueldo con descuentos.

Centro Médico MaipoSalud

Este convenio te otorga facilidades de pago en cuotas descontadas por planilla, y descuentos en atenciones médicas, dental y exámenes. Para acceder a este convenio debes tener contrato indefinido.

Copreser - Outlet de Aseo

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu hogar y de los tuyos. Pide online y recibe en la puerta de tu casa, ahora con un 10% de descuento adicional ingresando el código: LIM01.

Gasco

Apoyando a nuestras colaboradoras y colaboradores en la economía del hogar, tenemos un convenio con Gasco obteniendo un 15% de descuentos en la compra de cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos. Los vales se solicitan una vez al mes y son descontados por planilla en 1 cuota.

Samsung Chile

Acceso a un sitio web privado en donde podrás encontrar ofertas preferenciales de todas las categorías de productos Samsung: Teléfono, relojes inteligentes, línea blanca, TVs, aires acondicionados –entre otros). Hasta con un 40% de descuento. Este nivel de descuento puede variar a lo largo del tiempo, y dependiendo de la categoría de productos.