Nuestra empresa

Bienvenidos

LIMCHILE S.A., empresa familiar de capital nacional, líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

En la idea de externalización, LIMCHILE se presenta como una solución experta gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus colaboradores y gerentes

Actualmente bordeamos los 5.500 colaboradores en Chile, más de 100 clientes con más de 800 sitios de atención (empresas privadas de sector industrial, productivo, comercial y administración pública, hospitales y clínicas).

Nuestra Misión

Ser una Empresa de líder en Servicios de Aseo Industrial, Facility y de Seguridad para Empresas, orientado a resolver en forma oportuna y eficiente, las necesidades de nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad y en forma sustentable y permanentemente.

Nuestra Visión

LIMCHILE S.A., aspira a ser una institución enfocada en:

  • El Servicio al Cliente
  • Gestión Comercial de Excelencia
  • Con Personal Técnico Calificado
  • En un ambiente de alta seguridad

Departamento de Bienestar y Calidad de Vida

Gerencia de Recursos Humanos

LIMCHILE reconoce que cada colaboradora y colaborador que compone nuestra organización es lo más importante. Por esta razón, entendemos que el crecimiento de nuestra organización y el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes, se ha sustentado gracias al aporte fundamental de las colaboradoras y colaboradores de la empresa que, en la actualidad, suman más de 5.500 a nivel nacional.

Como parte de una gestión integral el área de Gerencia de Recursos Humanos de LIMCHILE desarrolla importantes acciones en materias de entrenamiento, capacitación, bienestar, calidad de vida, seguridad, reconocimiento y RSE. con el objetivo de atraer y mantener dentro de sus equipos a los mejores funcionarios.